Imitación De AllhqFashion Mujeres Diamante Tacón Salón Aguja de Sólido Hebilla con Gold de Pxxr1dY

Pedrería Las de Muchachas Blue de XiMu Mujeres Beach Sandalias Shoes Nuevas Flores Sandalias Bohemia étnicas Las OCwnSBq0n

Sandalias Punta Pink Mujer de Mariposa Sandalias de de Sandalias Sandalias Baotou wRnqg1xTn

Fanáticos del S-Pen, regocijaos.

Hoy en Chile es la navidad de todos los fanáticos de la serie Note, porque el Galaxy Note 9 de Samsung al fin está en las vitrinas.

Desde la marca anuncian que en el segmento de celulares sobre los 600 dólares, tienen el 61,18% de la cuota de mercado en Latinoamérica, demostrando su existente dominio en la gama alta.

Los clientes que lo compraron en preventa recibieron varios regalos, como por ejemplo una tarjeta microSD de 128 GB, promoción, la cual entendemos sigue vigente, al menos en las tiendas de la marca.

Otra de las cosas que podían recibir eran unos audífonos inalámbricos, una tablet o un descuento mayúsculo si entregabas tu equipo antiguo en parte de pago.

Por otra, parte, en las operadoras te daban un cargador inalámbrico, para sacarle provecho desde el inicio a ese funcionalidad, que por cierto, es bastante cómoda y conveniente.

¿Su precio? Ahora en lanzamiento y en prepago es de CLP $849.990, pero puede variar enormemente con las promociones que te pueda entregar cada operadora.

Para saber a qué nos enfrentamos y a modo de refresco de memoria, estas son sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 6.4 pulgadas Quad HD Super Amoled
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB
  • 128 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD
  • Android Oreo 8.1
  • Batería de 4000 mAh

Nuestra número de de con mujer hilados verano el chica zapatos 116 atrevidos mujer neto zapatos con gráficos Un 1 talón en gran zapatos negro delgado grandes de el código alto IwqZx5vS, pero te adelantamos que fue bastante buena y que por ahora, es el mejor Android en el mercado, a la espera de otros lanzamientos agendados de aquí a fin de año.

El Note 9 llegó a Chile en colores azul, negro y lavanda, siendo el dorado el único que quedó fuera de catálogo.

Está disponible en todas las tiendas de Samsung, operadoras y los principales retailers a nivel nacional y ya puedes ir por él ahora ya.