La Juventus no ha cerrado el grifo. Tras hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Mattia Perin o Joao Cancelo, la directiva bianconera continúa trabajando con el firme objetivo de incorporar nuevos futbolistas que mejoren la competitividad de su plantilla.

Según recoge CalcioMercato.it, la entidad italiana sigue valorando la contratación de un nuevo lateral izquierdo. Eso sí, todo depende de lo que ocurra con Alex Sandro. Si el brasileño hace las maletas, el club reclutará un nuevo carrilero que debería salir de una lista en la que el brasileño Marcelo (Real Madrid) figura como el gran sueño, pero en la que el español Juan Bernat (Bayern Múnich) y el italiano Matteo Darmian (Manchester United) parecen opciones más asequibles.

Igualmente, la vecchia signora no descarta incorporar un centrocampista de primer nivel. El galo Paul Pogba (Manchester United) y el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) encabezan su lista de preferencias, pero por el coste de la operación, su fichaje quedaría igualmente supeditado a la previa marcha de Miralem Pjanic, medio bosnio que resulta muy atractivo para el Manchester City.

Logre o no reclutar a estos jugadores, lo cierto es que la Juve ya podrá afrontar el nuevo curso con plenas garantías. En Italia cuesta encontrar un rival a su altura y en Europa son también pocos los conjuntos que pueden presumir de un plantel con tanta variedad y calidad.